🔁 POLÍTICAS DE CAMBIO

 

Sabemos que a veces puede no ser el talle o querés otro modelo. No pasa nada, en iammia todas las prendas tienen cambio.

 


 

 

📆 Plazo para realizar el cambio

 

Tenés 20 días desde la fecha de compra para gestionar el cambio.

Podés cambiar por otro talle o por otro modelo sin problema.

 


 

 

✅ Condiciones

 

Para que el cambio se pueda realizar, asegurate de que la prenda:

 

  • Esté sin uso

  • Tenga etiqueta puesta

  • Esté en las mismas condiciones en que fue enviada

 

Si cumplís con todo eso, el cambio se hace sin complicaciones.

 


 

 

📍 ¿Dónde hacer el cambio?

 

Tenés varias opciones:

 

  • En persona:

    Podés venir a nuestra oficina en Quilmes (coordinando previamente por WhatsApp).

    📲 +54 9 11 3571 7296

  • Envío por motomensajería (solo Buenos Aires):

    Coordinamos todo por WhatsApp.

    📲 +54 9 11 2865 4967

  • Envío por correo (interior o más lejos):

    Nos mandás la prenda y gestionamos el cambio. Siempre con coordinación previa.

 

 


 

 

💸 Costos

El costo de envío por cambio corre por cuenta del comprador.

📌 No realizamos devoluciones de dinero

asi que elegi con seguridad. Igual, si algo no te convence estamos para ayudarte a resolverlo con buena onda!