Plazo para Cambios

Tenés 20 días desde la fecha de compra para realizar cualquier cambio. TODAS LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO POR TALLE O MODELO.

Condiciones para el Cambio

Es importante que consideres lo siguiente al realizar un cambio:

  • Las prendas deben estar sin uso.
  • Deben tener etiqueta.
  • Deben estar en las mismas condiciones en que fueron enviadas.

Cumpliendo con estas condiciones, tu experiencia de cambio será fluida y sencilla.

¿Dónde Realizar el Cambio?

Existen varias opciones para que realices tu cambio:

  1. Visitá nuestra oficina en Quilmes. Acordá previamente el día y franja horaria a través de WhatsApp. Número de contacto: +54 9 1141972010.
  2. Si no podés ir: Para los residentes de Buenos Aires, podemos gestionar el cambio mediante motomensajería. Si estás en el interior o más lejos, podés enviar el producto por correo. Asegurate de coordinar todo previamente por WhatsApp. Número de contacto: +54 9 1141972010.

 Costos Asociados

Tené en cuenta que el costo de envío para los cambios es responsabilidad del comprador. Además, no realizamos devolución de dinero, por lo que es fundamental que elijas correctamente la prenda al momento de comprar.